Apertura de la segunda vuelta presidencial en el Consulado de Colombia en Hanói

17/06/2018
Apertura de la segunda vuelta presidencial en el Consulado en Hanói

 

Hanói (jun. 17/18). A las 8 de la mañana, empezó con normalidad el séptimo día de la jornada electoral en los puestos de votación en Hanói en presencia de los jurados.

El puesto de votación del consulado funcionó durante toda la semana, para que los connacionales inscritos en esta circunscripción pudieran ejercer su derecho.

Recuerde que el horario de votación culmina a las 4:00 p.m. A esa hora únicamente podrán votar los colombianos que ya hayan entregado su cédula de ciudadanía a los jurados de la mesa.
Todos los sufragantes deben presentar la cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas), no se permite votar con la contraseña o con otro documento.

Los connacionales que tienen inscrita su cédula en algún puesto de votación en el exterior y todos los que al cumplir 18 años tramitaron por primera vez su cédula de ciudadanía en un consulado, con cuatro meses de antelación a la fecha de las elecciones y que cuenten con el documento en físico, pueden sufragar fuera del país en el consulado en donde están inscritos.

font + font - contrast