En la jornada móvil en la ciudad de Ho Chi Minh los connacionales realizaron sus trámites y compartieron sus necesidades con los funcionarios del Consulado

25/11/2019
En la jornada móvil en la ciudad de Ho Chi Minh los connacionales realizaron sus trámites y compartieron sus necesidades con los funcionarios o

 

Ho Chi Minh (nov. 25/19). El 22 de noviembre, se llevó a cabo un Consulado Móvil en las instalaciones de la Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades de Ho Chi Minh.

El Consulado Móvil permitió a los connacionales compartir sus necesidades y dificultades, así como la identificación de oportunidades de mejora de la Sección Consular en su trabajo con los colombianos residentes en Ho Chi Minh, ciudad que alberga la mayor población colombiana en Vietnam.

La actividad fomentó los lazos de cohesión en la comunidad colombiana y fortaleció la presencia de la Embajada y su sección consular en esta importante ciudad de Vietnam.

Durante la jornada se atendieron distintos trámites consulares (pasaporte, registro consular, legalizaciones, reconocimientos de firma, entre otros) y también se difundió información relativa a los programas del SENA, Alianza con Colpensiones, Alianzas Educativas, prevención de la trata de personas, y los principales lineamientos de la Ley de Víctimas, entre otros temas de interés para la comunidad.

font + font - contrast