Consulado de Colombia en Hanói realizará un Consulado Móvil en Ho Chi Minh, el 23 de abril de 2021

13/04/2021

 

Ho Chi Minh (abr. 13/21). El Consulado de Colombia en Hanói estará con su Consulado Móvil en Ho Chi Minh, el viernes 23 de abril, en The Executive Centre - Friendship Tower 31 Le Duan, Bến Nghé, Distrito 1.

Los connacionales podrán realizar trámites de pasaportes, actos notariales, legalizaciones, certificaciones, registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas.

Consulado Móvil en Ho Chi Minh

Horarios de atención: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Fecha: viernes 23 de abril de 2021
Lugar: The Executive Centre - Friendship Tower, 31 Le Duan, Bến Nghé, Distrito 1, Ho Chi Minh.

Se recuerda a las personas que, para realizar los trámites, deben solicitar su cita en el correo electrónico [email protected], aportando la siguiente información:

Nombres y apellidos
Número de cédula de ciudadanía
Trámite a realizar
Correo electrónico
Número de teléfono celular

  • Por favor consulte los requisitos de cada trámite antes de acudir a su cita en: http://hanoi.consulado.gov.co/tramites_servicios
  • Previo a su cita, recuerde diligenciar el registro consular en el siguiente link: http://www.cancilleria.gov.co/registro-consular
  • Recuerde que los documentos que hayan sido expedidos por autoridades vietnamitas o extranjeras deberán ser legalizados y traducidos al español.
  • Para el trámite de pasaporte, por favor no olvide presentar el pasaporte anterior y una copia de la primera página del mismo.

Forma de pago

El pago del trámite se efectuará en el banco Vietcombank en USD (se recomienda llevar el valor exacto, en dólares), después de iniciar el trámite.

El Consulado no recibe directamente dinero y no se permite la transferencia bancaria. Se le indicará la dirección del Vietcombank más cercano después de su cita.

Mayor información sobre costos de los trámites ingrese a: https://cancilleria.gov.co/tramites_servicios

font + font - contrast