logo gov.co

Consulado de Colombia en Hanói

Embajada de Colombia en Vietnam y su sección consular no tendrán atención al público este jueves 18 de abril

La Embajada de Colombia en Vietnam y su sección consular, informan que no habrá servicio al público de manera presencial el jueves 18 de abril. Esto, en atención a la decisión del Gobierno vietnamita de decretar esta fecha como festivo público no laboral con motivo de la Conmemoración del Día Nacional de los Reyes Hung. Las labores de atención presencial al público se retomarán el viernes 19 de abril en el horario habitual.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Embajada de Colombia en Vietnam y su Sección Consular no tendrán atención al público los días 8, 9, 12 y 13 de febrero de 2024

La Embajada de Colombia en Vietnam y su Sección Consular, informan que no habrá servicio al público de manera presencial durante las festividades del año nuevo lunar, Tết. Esto, en atención a la decisión del Gobierno vietnamita de decretar festivos públicos no laborales del 8 al 14 de febrero de 2024.

Colombia, presente en el Festival Internacional de Gastronomía de Vietnam

En el marco de la Alianza del Pacífico, las embajadas de Chile, Colombia, México y Perú en Vietnam participaron en la 10° edición del Festival Internacional de Gastronomía que organiza de manera anual el Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Hanói. En esta edición, los más de 4.000 asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a la gastronomía colombiana a través de recetas tradicionales navideñas como la natilla y los buñuelos.